ACTIVIDADES GENERALES
 En el acto de Apertura participarán grupo de alumnos de la Escuela de estética con una Actividad de Danza contemporánea y textos. Agradecemos su presencia.
 Durante la Expolibro se exhibirán las fotos seleccionadas del Concurso sobre Ambiente en riesgo y se realizará el último día la premiación. Participan alumnos y familias de 2° ciclo EP.
 Los distintos cursos de Inicial, Primaria y Secundaria exhibirán trabajos realizados con sus docentes en el transcurso de los primeros tres meses de clase
 2° sección Realizarán secuencias bidimensional y tridimensional de El Quijote en plastilina.
 3° sección Realizarán molinos de viento y personajes de El Quijote en distintos materiales
 1º A EP exhibirán Crayones realizados con material reciclable a raíz de la lectura del libro Crayones y mostrarán libros contando la trayectoria bibliográfica de la autora Laura Dedé.
 1º B EP se disfrazarán de semáforos a partir de la lectura de El semáforo loco de la autora Dedé.
 2º A EP Expondrán títeres que surgen del libro Había una vez… 1,2 y 3 de Laura Dedé.
 2º B EP Exhibirá monstruos y versos de brujas y un libro realizado en computación sobre brujas. Se disfrazarán de brujas/os a partir de la lectura de Brujicuentos de la autora Laura Dedé.
 3º A EP Exhibirán modelos de lectores realizados con material reciclable con la prof de plástica Karina Esteban.
 3º A/B EP Dramatizarán El bosque no se vende, con la colaboración de las mamás Belén Bianco y Julieta Sánchez.
 4º A/B EP Exhibirán un libro Album sobre Los Tumikes, de Sebastián Vargas, hecho con material reciclado. Presentarán recomendaciones sobre el libro realizadas en TIC con la profesora Silvina Brance.
 5º A/B EP Expondrán viviendas de la época del virreinato, realizadas en distintas texturas, con la prof. Yanina Acosta, surgidas de la lectura del libro La maldición del arribeño, del autor Sebastián Vargas. Publicarán trabajos de escritura sobre el libro leído.
 6º A/B EP Presentarán señaladores realizados en plástica con la prof Ana Paula Bai. Expondrán carpetas realizadas en computación sobre los libros Rafaela y Tres espejos Luna/Espada.
 1º año A y B ES con sus profesores de matemática Díaz y Telesca propondrán juegos de ingenio matemático.
 3º año A ES: Club de Ideas. Prof. Brance y Prof. Zambaglione. Exhibirán en un afiche de qué se trata la propuesta.
 5º año Nat y 6º año Soc. ES con Prof. Telesca desde la materia Arte expondrán los trabajos realizados para la bandera de la Asociación Manhala y el concurso DonArte del INCUCAI.
 6º Nat ES presentarán el mural sobre Ambiente realizado con material reciclado, con las Prof. Cereceda y Stacchiotti desde sus espacios curriculares.
 Alumnos de 5º Nat y 6º Soc ES con la profesora Beatriz Telesca realizarán almohadones para la Biblioteca del colegio reciclando remeras. Los mismos tendrán leyendas sobre el libro y la lectura.
 El Departamento de Inglés exhibirá el Proyecto de ladrillos ecológicos realizados con envases plásticos rellenos de envoltorios variados, según las consignas Reciclar, Reutilizar, Reducir.
 El Centro de Convivencia de Estudiantes exhibirá el stand sobre el cuidado del Ambiente, presentado en la Jornada organizada por la secretaría de gestión ambiental en el salón Blanco Municipal.

ACTIVIDADES PARA PÚBLICO EN GENERAL

Los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16, la Asociación AMIGOS DEL ESPACIO nos invita a Observar el cielo con telescopio en el patio de secundaria del colegio a partir de las 17.30 hs.
Martes 14, 17,30 hs. Taller EL CUENTO: OASIS DE MISERICORDIA EN EL ENCUENTRO CON EL OTRO a cargo de Inés Casalá. Destinado a catequistas, padres y público interesado.
Martes 14 a las 20 hs. Presentación del libro ¿Y SI DEJO LA MANADA? De Inés Casalá y ¿TENDREMOS LA AUDACIA? del P. Luis Casalá.

Jueves 16 17 hs. Cierre de la Expolibro Recital a cargo de Enzo Ferrari y Lumi Palacios