El lunes 30 de julio culminó su carrera docente en la Institución, la Sra. Angela Ranzatto. Ingresó un mes de julio de 1988, cuando por ese entonces, Silvia Pironio la convocó para trabajar en el colegio. Durante todo ese y este tiempo Angela desempeño tareas en la administración del colegio, en la pastoral (fue animadora de Grupos Juveniles) y en sus últimos años, cumplió un viejo sueño de tener a cargo un grupo de alumnos desde el rol de maestra en el Nivel Primario.
De paso sereno, sonrisa afable, presencia responsable, perfil bajo y sencillo…Angela cumplió con esmero su tarea educativa en el Colegio, asumiendo características de la educación marianista, muchas de ellas, adoptadas a partir del contacto mantenido con los religiosos marianistas que tuvieron presencia en la ciudad de 9 de Julio. Ingresó un mes de Julio, paso de la administración al aula, otro mes de julio y se jubiló en julio del presente ciclo lectivo. Julio quedará marcado en la vida de Angela, como un mes significativo para ella y para este, su colegio. Ayer, hoy y siempre. ¡GRACIAS ANGELA!

Despedida Angela 1Despedida Angela 2Despedida Angela