🇦🇷NP: Acto del 2 de abril 😃Los alumnos de 6to A y B trabajaron con un documental llamado “El pulóver azul”, en donde se relata la historia real de un soldado que vivió la guerra de Malvinas. A partir de allí investigaron los derechos y reclamos que realizamos los argentinos sobre las islas y el motivo por el cuál decimos que son nuestras. Con toda la información recabada del documental y de diferentes fuentes investigativas como así también de una entrevista realizada a un historiador, los alumnos realizaron una línea del tiempo desde que Gran Bretaña ocupó por primera vez las islas hasta el 2 de abril.
🙌También, los alumnos buscaron datos interesantes sobre Malvinas en la actualidad. Con todo se realizó junto a la seño de TIC una revista digital y en formato papel.
‼️ Lo trabajado y elaborado será mostrado por los alumnos en diferentes postas donde darán cuenta de todo lo aprendido y comprendido sobre la fecha.
Por último, les contamos que desde la primera semana de Marzo, los alumnos concurren a la radio institucional donde leyeron diferentes relatos sobre Malvinas con el apoyo de nuestra bibliotecaria Daniela Giacomino y nuestro facilitador tecnológico Ignacio Cuadrado.
👏👏 Felicidades a las seños Vanesa Ramos @florenciapetteta_ y alumnos de 6to año por todos estos días de trabajo, aprendizaje y compromiso.