El pasado jueves 12 de abril fue el turno de los cursos 4º y 5º año. A partir de las 7,45hs las familias fueron ingresando a la Sala “Alfonso Gil” para compartir diferentes aspectos del ciclo lectivo, junto a miembros del Equipo Directivo y tutores.
La propuesta fue reflexionar sobre ¿cuáles son las claves para educar hoy?, presentar el nuevo lema del colegio, su razón de ser. Luego se compartieron diferentes imágenes relacionadas al trabajo ESI, al Centro de Convivencia de Estudiantes, al servicio solidario realizado en Villa Matilde, a las propuestas pastorales para los alumnos más grandes (Experiencia Educativa Córdoba 2018, Experiencia Educativa El Faro 2018, Escuela de Misión, EFAM, Pascua Joven), Expo Libro, Bienal y diferentes imágenes de capacitaciones docentes y directivas.
Un importante porcentaje de familias estuvieron presentes, lo cual permite comunicar, informar y dar a conocer propósitos de labor educativa.

Reuniones de padres NS 1Reuniones de padres NS 2Reuniones de padres NS 3Reuniones de padres NS