El pasado jueves 15 de diciembre a las 20,30hs en el Gimnasio “Calixto Menoyo” se llevó a cabo con la presencia de padres, abuelos, tíos, hermanos, el acto de egresados de la 3º sección del Nivel Inicial. Luego del ingreso de los alumnos acompañados por sus docentes, hizo lo propio las Banderas Nacional y Bonaerense.
Los niños recibieron afectuosas palabras de las docentes Natacha Bai, Analía Torres y Teresita Alvarez. La Vice directora del Nivel, Sra. Claudia Losada despidió el año agradeciendo el trabajo de todos.
Luego de la parte protocolar, los padres de ambas salas les regalaron a sus hijos una canción. Antes el Prof. de Música Mauricio Pérez presentó junto a los alumnos una canción de navidad.
A continuación se comparten el nombre de los alumnos egresados y algunas fotos:
3º Sección A. Docente: Natacha Bai.
Felicitas Amaya, Julieta Arbelaiz Tacconi, Salvador Barroso, Juan Pablo Belloni, Julia Cantero Machioni, Justina Castineira, Matías Ciola, Bianca Curia, Helena Di Florio, Delfina Huerta, Agustina Leunda, Iñaki Lizarralde, Francisco Marañon, Bautista Marañon, Julián Mendez, Timoteo Moro, Martín Onagoyty, Julia Pastor, Lola Petralli, Martina Priolo Signorio, Florencia Rojas, Benjamín Rossi, Lola Salas, Eloisa San Martín, Olivia San Martín, Ana San Martino, Fermín Tamborenea, Santiago Tortolo, Tobías Van Houtte, Juanita Volta, Felipe Yerio
3º Sección B. Docente: Teresita Alvarez.
Tomás Aguila, Benjamín Arcaría, Constanza Bancora, Emma Caputo, Maby Carrega Guiet, Martina Castiglioni, Emma Cendali, Agustín De Miguel, Araceli De Vuono, Francisco Fage, Paloma Flores Rivera, Julián Gago, Matilde Hojman, Salvador Hojman, Amparo Martínez, Olivia Martínez, Joaquín Menon, Sofía Mileo, Jeremías Muñiz Caceres, Victoria Muñoz Hidalgo, M. Sol Panasiuk, Santiago Pomar, Manuel Rodriguez, Myla Sainz, Sofía Tabordam Micaela Taborda, Fermín Torcasso, Juan Ignacio Utello, Angeles Videla.
¡Feliciaciones egresados! ¡Bienvenido Nivel Primario!

acto-de-egreso-ni-2acto-de-egreso-ni-3acto-de-egreso-ni-4acto-de-egreso-ni-5acto-egreso-ni-1

acto-egreseso-ni