Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Viviendo Pentecostés El día 15 de mayo la Iglesia celebró la Fiesta de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo sobre María y los Apóstoles. Un grupo de personas que integramos la comunidad de vida y oración REPI, pensamos en preparar una actividad para festejar este día de manera especial.

La Jornada se inició a las 18 hs y motivados por una oración, cantos, la reflexión acerca de los dones del Espíritu Santo y guiados por el Padre Manolo con el apoyo del grupo, transitamos esta hora y media que nos permitió profundizar y revivir en cada uno de nosotros esta fuerza especial que el Espíritu nos regala.

Luego compartimos la Eucaristía, donde realizamos una pequeña representación de lo vivido el día de Pentecostés, a cargo de alumnos de 1ro y 2do año del nivel secundario.

Con la ilusión que esta experiencia compartida nos ayude a crecer como Pueblo, como comunidad de Iglesia y como comunidad que comparte vida y fe en el Padre animados por la Fuerza del Espíritu Santo que nos anima a transmitir el Mensaje de Jesús.