Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Una vez más el colegio en todos sus niveles participó de la instancia distrital de la Feria de Ciencias que se llevó a cabo el viernes 5 de agosto en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 2. La Feria de Ciencias es un espacio que permite trabajar el método científico; permite generar una hipótesis y experimentar mediante un estudio de campo, para lograr una comprobación final de la investigación que se pensó. Es una oportunidad para desarrollar en el aula y fuera de ella, la alfabetización científica que propone el Diseño Curricular.
Participaron cuatro proyectos. A continuación se mencionan sus títulos y responsables (docentes y alumnos):

-“Alerta: plaga imparable” 6º año Nivel Primario. Docente: Victoria Brizuela. Alumnas Pilar Callegaro y Abril Rolando
-¿Comen carne? 3º año Nivel Primario. Docente: Sol Vega. Alumnos: Julieta Caputo y Felipe Barroso.
-“Contaminación del aire”, 3º sección Nivel Inicial. Docente: Teresita Alvarez. Alumnos: Salvador Barroso, Olivia Sanmartín, Amparo Martinez y Francisco Fage.
-“Sale con Fritas”, 5º año Ciencias Naturales Nivel Secundario. Docente: Natalia López. Alumnas: Trinidad Rubione y Pilar Cañameras.

FELICITACIONES POR LA PARTICIPACIÓN, NOS LLENA DE ALEGRIA!!!

Feria de Ciencias 1Feria de Ciencias 2Feria de Ciencias 3Feria de Ciencias 4Feria de Ciencias 5

Feria de Ciencias 6Feria de Ciencias 7Feria de Ciencias 2016Feria de Ciencias 8Feria de ciencias 9Ferias de Ciencias 10