Dos experiencias solidarias vivieron los alumnos de 1º año A y 5º año Cs. Sociales. Los primeros a partir de un proyecto de la materia Construcción de Ciudadanía, espacio curricular que parte de los intereses de los alumnos, prepararon una caja con juegos y regalos para llevar al Hogar del Niño. Esto se hizo efectivo el día viernes 18 de agosto por la tarde. Luego del encuentro se compartió una rica merienda. Acompañó este momento la Prof. Laura Ferrari.
El otro hecho solidario fue una continuidad de un proyecto solidario que surgió en el año 2014, a raíz de que un alumno se encontraba en ese momento realizando un tratamiento en el Hospital de Niños de La Plata. Su mamá nos mantenía al tanto de cómo era el día a día de su hijo en ese lugar. Una vez que el alumno culminó su tratamiento y continuó su escolaridad, las catequistas Virginia Sosa y Beatríz Telesca decidieron incorporar el tema dentro de los contenidos hasta quedar como una actividad fija. Por eso, todos los años se envía una encomienda, para el Día del Niño. La misma contiene juegos reciclados y juguetes para los niños y adolescentes que deben pasar su día en el Hospital.

juegos solidarios 1Juegos solidarios 2Juegos solidarios 3juegos solidarios 4juegos solidarios 5

juegos solidarios 6juegos solidariosHogar del niño 2Hogar del niño 3Hogar del Niño 4

Hogar del NiñoHogar del Ñiño 1