En el marco del Bicentenario de las Congregaciones Marianistas, nuestro colegio será el primero de la Argentina en celebrar la Semana Marianista a llevarse a cabo del 7 al 11 de junio. En esta semana nos visitarán religiosos y laicos de otras obras y colegios del país y realizaremos con nuestros chicos actividades especiales. Por esa razón cada Nivel educativo del colegio realizará actividades especiales. El Nivel Secundario participará:
– Celebración de apertura. Martes 7 de junio a las 8,15hs.
– Retiro Proyecto de Vida para 6º año. Desde el martes 7 hasta el viernes 10 de junio.
– Visita de religiosos/as marianistas a los salones de clase.
– Clases especiales de Educación Física con la presencia de las familias. Clases “Calixto Menoyo”.
– Campeonato de truco para alumnos, ex alumnos, padres, abuelos, docentes; organizado por el Centro de Convivencia de Estudiantes. Viernes 10 de junio a las 16hs.
– Charla sobre “Salud y Adolescencia” todo lo que hay que saber sobre el alcohol y las drogas a cargo de la Dra. Mariana Lestelle. Viernes 10 de junio a las 20hs en el Patio Cubierto del Colegio.
– Colecta de Caritas: sábado 11 de junio a partir de las 13,30hs.