El pasado domingo 7 de agosto, fiesta de San Cayetano, los miembros de la Asociación de Padres del colegio llevaron a cabo por primera vez una actividad recaudatoria que consistió en la venta de un pollo con puré. La actividad nucleó a los papás y las mamás que componen este espacio colegial durante dos días.
Más allá del resultado económico (se vendieron 154 ticket que permiten seguir haciendo obras para el colegio), el valor de la acción está en el compañerismo, el trabajo en equipo y la camaradería puesta de manifiesto ente sábado y domingo último.
La Asociación de Padres agradece a todas las personas que colaboraron.

venta de pollos 11venta de pollos 10venta de pollos 9Venta de pollos 8Venta de pollos 7Venta de pollos 6Venta de pollos 5Venta de pollos 4Venta de pollos 3Venta de pollos 2Venta de Pollo