Retirarse es parar, aunque sea momentáneamente. Retirarse para pensar, reflexionar, rezar. Eso hicieron 17 alumnos de 6º año Ciencias Naturales y 26 alumnos de 6º año Ciencias Sociales. Los primeros el 7 y 8 de agosto y los segundos el 16 y 17 de agosto. Ambos en la Capilla San Antonio del Barrio Villa Matilde y en la Sala “María de Nazareth” construida hace varios años por la Fundación Misión Marianista.
El retiro fue para los alumnos una linda oportunidad para pensarse en relación a su familia, a su paso por el colegio, su relación con Dios y a su próxima etapa de vida.
El Padre Manuel Prieto celebró la eucaristía y los catequistas Leo Muñiz e Inés Iaconis animaron los diferentes momentos de trabajo. Acompañó el tutor de ambos cursos Mariano Delamer.

Retiro 1Retiro 2Retiro 3Retiro 4retiro 5

retiro 6Retiro 7retiro 8retiro 9retiro 10