Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Desde hace cinco años, cuando cambio el sistema de pasantías en el Nivel Secundario, surgió el Proyecto “Orientando la Elección”. El mismo tiene como propósito conectar a los estudiantes del último año del Nivel con aquel profesional que puede orientar mediante un encuentro matinal su futuro estudio universitario. Todo comienza a principios del Ciclo Lectivo con una encuesta que se lleva a cabo con la finalidad de conocer por dónde anda el discernimiento de los alumnos. A partir de ese momento de organizan salidas de representación institucional, donde los alumnos acompañados por la Prof. Laura Ferrari (coordinadora del proyecto) se dirigen a: instituciones gubernamentales, consultorios médicos, empresas, estudios contables y de abogacía, veterinarias, entre otros.

OEOE1OE2OE3