Luego de un arduo trabajo que comenzó en la materia Desarrollo, Ambiente y Sociedad (Profesora Soledad Stacchiotti) y continuó en Biología, Genética y Sociedad (Profesora Florencia Cereceda) quedó terminado el mural que tiene como finalidad generar concientización en la problemática del ambiente. La acción se gestó en el Ciclo Lectivo 2015 y culminó durante éste y se enmarcó en la propuesta del Nivel Secundario de desarrollar prácticas preventivas sobre el ambiente que genere la incorporación de hábitos en las conductas de los adolescentes y los adultos y aporte un grano de arena para cuidar entre todos la naturaleza que tenemos. Durante todo este tiempo los alumnos de 6º año de la modalidad Ciencias Naturales construyeron el mural, destinando horas de trabajo extra escolar para tener el producto final. Vale aclarar que este producto final quedó armado con elementos reciclados, como testimonio del cuidado del ambiente.
¡Bravo profes y alumnos!

mural-1muralexpo-libro-22