El miércoles 17 de octubre en la Escuela Técnica de la ciudad de Bragado se realizó la cumbre regional de la simulación estudiantil G20, donde participaron 240 alumnos de gestión privada y pública de las Regiones educativas 15 y 24.
Nuestro colegio, por segundo año consecutivo participo de la propuesta pedagógica, siendo representado por el alumno de 5º año Cs. Naturales Teo Carnaghi. El estudiante fue preparado por la Prof. Natalia García. Compartimos con ustedes la alegría del logro de Teo, quien representando al país Indonesia en el tema energías renovables, fue elegido para asistir a la Cumbre Nacional que se desarrollará en La Plata donde participarán alumnos de todas las provincias. Teo no solo representará a nuestro colegio, también a la ciudad de 9 de Julio. ¡Felicitaciones!

G20 Regional 1G20 Regional 2G20 RegionalG20 Regional 3