Con la llegada, el viernes por la noche (fueron del 8 al 13 de octubre), de los alumnos de 4º año Cs. Naturales culminaron por este año en el Nivel Secundario las experiencias educativas de Córdoba. Del 10 al 15 de septiembre fueron los alumnos de 4º años Cs. Sociales. La propuesta siempre es válida. Pasan los años y esta experiencia educativa tiene una magia especial. Lo hacen los alumnos, los hacen los docentes acompañantes, lo hace la propia naturaleza y geografía del lugar. La colonia de Córdoba, es el sitio, donde los alumnos comparten una semana y pasan por diferentes momentos de vivencias: trabajo grupal, momentos de interioridad personal, recreación, reflexión, contacto con el aire, el sol, el agua, las sierras.
¡Felicitaciones a todos los organizadores encabezados por Leo Muñiz, Ana Paula Petraccaro, Roberto Ferrari, Daniela Aniasi, Manuel Prieto sm los ex alumnos Valentina Martínez, Dolores Mazza, Martín Bravi Costantino, Juan Ignacio Rodríguez, Maria Oriani (mamá) y Francisco “Pancho” Villalba, papá de ex alumnos! y agradecimientos a las familias por confiar en esta propuesta!
Córdoba 2Córdoba 2017 1Córdoba 2017 3Córdoba 2017