Desde el domingo 28 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre los alumnos de 4º año Ciencias Sociales concretaron su tan esperada experiencia educativa. La misma se llevó a cabo en la Colonia Marianista de Casagrande, ubicada a 7km de La Falda (Cba.)
Durante todos los días, los alumnos trabajaron dinámicas que les permiten abordar temáticas relacionadas a los amigos, la fe, la afectividad y la familia. Complementan la propuesta caminatas, excursiones, fogones, momentos recreativos y deportivos.
Asistieron como acompañantes: Leo Muñiz (Encargado de Pastoral); Belén Risso (Catequista), Ana Paula Petraccaro (tutora), Oscar Castagnino (Administrador), José M. Groesman (director), Claudia Alonso (mamá), Valentina Martínez (ex alumna promoción 2015) y Juan Ignacio Rodríguez (ex alumno promoción 2014). ¡Felicitaciones a los alumnos por su convivencia! Y gracias a las familias por el apoyo y la confianza.

Córdoba 4º Soc. 9Córdoba 4º Soc. 11Córdoba 4º Soc. 10Córdoba 4º Soc. 8Córdoba 4º Soc. 7Córdoba 4º Soc. 3Córdoba 4º Soc 6Córdoba 4º Soc 4Córdoba 4º Soc 2Córdoba 4º Soc 1