Como desde hace varios años, diferentes grupos de alumnos se suman a la propuesta del Museo en las Escuelas, como manera de conocer, recorrer, investigar nuestras raíces, nuestra identidad local. En la mañana del jueves 26 de octubre la cita fue en el Museo. Luego del acto central que contó con la participación de los abanderados y los alumnos de 6º año Cs. Naturales y 1º año A; se pudo recorrer la muestra y conocer las producciones de los estudiantes de varias escuelas, entre ellos las correspondientes a nuestro colegio:

• 1º año A: tema presentado referido a la fundación de la ciudad, luego de trabajar con diferentes tipos de fuentes, escritas y orales.
  • 5º Ciencias Naturales y 6º año Ciencias Sociales: Malvinas, ¿una ciudad o dos? y patrimonio cultural.

¡Felicitaciones a las profesoras Natalia García, Laura Ferrari y Beatriz Telesca! Y a todos los alumnos intervinientes en la investigación y la posterior exposición ante un auditorio presente.

MuseoMuseo 1Museo 2Museo 3