Compartir

Cuando comenzó el Ciclo Lectivo, mejor dicho, el trabajo de los profesores; el Departamento de Inglés compuesto: por Mariela Hernández, Analía Ranzatto, Mercedes Brangeri e Inés Segovia, proyectó uno de los ejes de trabajo dispuestos por el Equipo Directivo para este año: problemática ambiental. Ya experimentadas en el tema (el año pasado idearon la construcción de bolsas ecológicas), pensaron en la concreción de un eco-ladrillo por alumno. En el transcurso de los meses y con la respuesta recibida por parte de los estudiantes, acordaron destinar la producción final al proyecto que la Prof. Natalia López está realizando en la Escuela Técnica Nº 2, que consiste en el armado de cuchas para perros del Albergue Canino Municipal.
El pasado martes 8 de noviembre, los alumnos de 4º año Cs. Naturales, acompañados por la Prof. Mariela Hernández, realizaron el conteo y el posterior envió de los eco-ladrillos. En total fueron entregados 628.
¡Felicitaciones por la iniciativa colaborativa! Acciones como estás ayudan a la concientización del cuidado de la ecología y genera compromiso ciudadano.

eco-ladrillos-1eco-ladrillos-2eco-ladrillosbolsasbolsas-ingles

 

 

 

eco-ladrillos-4