En la mañana del miércoles 14 de agosto se realizó una nueva Colecta de Sangre y Médula Ósea en el Colegio Marianista San Agustín.
Es una actividad solidaria, organizada por la Asociación de Padres del colegio, en forma conjunta con el equipo de hemoterapia del Hospital Julio de Vedia. Este año tuvo el agregado que tanto la difusión, como la atención de las personas que se acercaron, fue acompañada por alumnos de 6º año de la promoción. Ellos, además de donar, sirvieron café, mate y tortas a quienes necesitaban “cargar pilas” luego de su acto de amor.
En total fueron 64 donantes y 18 nuevos registros de médula ósea.
¡Felicitaciones a todo el EQUIPO de HEMOTERAPIA del Hospital, a los miembros de la Asociación de Padres, a los alumnos y a la Prof. Sole Ponce, quien coordinó desde su materia computación la difusión!

Colecta de sangre 1