Durante la semana pasada dos clases, de tantas, pusieron en práctica la metodología de trabajo colaborativo. También una de ellas articuló con rutina de pensamiento y prácticas de evaluación no tradicional. Alumnos de 3º año B desde la materia Biología tuvieron que en grupo resolver situaciones problemáticas referidas a la sangre y su función corporal. Para ello se convirtieron en (cada grupo) un equipo de investigación en biología molecular para presentar en un congreso las investigaciones. Dicha propuesta contó con la tutoría de la profesora Adriana Marino. También, los alumnos de 1º año A, junto al profesor Agustín Díaz, construyeron juegos de la Oca para donar, utilizando consignas de contenido matemático para armarlo y resolverlo. En la foto se los puede apreciar trabajando en la Sala de Artística.

Clase de matemática 1º año AClase de matemática 1º año A 2Clase de matemática 1º AÑO A 1