Durante la semana se llevaron a cabo actividades significativas con alumnos/as, cuya finalidad de poner el contenido en el medio del proceso de aprendizaje y centrarse en las capacidades que van adquiriendo los alumnos. En la materia Construcción de Ciudadanía que dicta el Prof. Pablo Lezcano los alumnos de 2º año A y B interactuaron con agentes de tránsito (Educación Vial). En 6º año Cs. Naturales, desde la materia Ambiente, Desarrollo y Sociedad, que dicta la Prof. Soledad Stacchiotti, los alumnos visitaron la planta separadora de residuos de la ciudad, actividad enmarcado dentro de un proyecto de cuidado del ambiente, con intervención en la comunidad que están llevando a cabo desde el aula.

2º año A y B Tránsito 12º año A y B. Tránsito 26º año Ambiente 16º año Ambiente 26º año Ambiente