Innovando formatos a partir de las tecnologías, los alumnos de 6º año de ambas modalidades del Nivel Secundario, junto a las profesoras Eli Anzolin y Natalía Garcia prepararon y llevaron a la práctica la efeméride correspondiente a un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, Gral. José de San Martin.
La propuesta consistió en que dos grupos de alumnos en manera simultánea pasaron por cada salón para mostrar la selección de dos videos y luego con alumnos de los cursos visitados jugar a la propuesta lúdica “pasapalabra”. En las fotos que se adjuntan se puede observar el desarrollo de lo ideado. ¡Felicitaciones por la iniciativa! La misma permitió utilizar los LEDs y así convertirlos en medio para un nuevo enfoque de la fecha celebrada.

Acto SM 1Acto SM