El miércoles 12 de octubre se realizó a las 7,30hs la parte formal del Acto por el día de la Diversidad Cultural. El mismo fue organizado por los alumnos de 2º año A y B y fueron acompañados por las profesoras Flavia Guerriere y Bea Telesca. En esta parte ofrecieron una explicación de los colores de la bandera Whipala quien presidió el acto junto a la Bandera Argentina. En ese momento del acto también se realizó una oración – celebración compuesta por elementos autóctonos de la cultura indígena.
El alumno Leandro Moscato leyó unas palabras sobre la fecha y el alumno Bautista Pacheco recitó una poesía por los salones.
Luego en grupos los alumnos organizadores fueron pasando por los salones para mostrar un video alusivo y posteriormente elegir una frase para graficar en la Bandera Whipala.

acto-diversidad-cultural-1acto-diversidad-cultural-2acto-diversidad-cultural-3acto-diversidad-cultural