El pasado viernes 15 de diciembre, en un clima de familia se vivió el acto de egresados 2017. Los alumnos ingresaron por el pasillo de honor, donde fueron esperados por las maestras que tuvieron en Sala de 5 años del Nivel Inicial y en 6º año del Nivel Primario (Ana Deagustini, Inés Toledo, Alejandra Rodríguez y Lucia Lapierre), también recibieron un saludo de Enriqueta D´Elia quien se encuentra radicada en la ciudad de La Plata.
Luego del ingreso de las banderas de ceremonias y de entonar el Himno Argentino, llegó el momento de la bendición del Padre Enrique Barbudo. El traspaso de las banderas determinó que Rocío Aramburo recibiera la Argentina siendo Franco Moscato y Celina Camiletti sus escoltas y Lucas Regalía la bandera Bonaerense siendo sus escoltas, Valentina Carrió y Trinidad Rodríguez Crespo. Quedaron como suplentes Valentina Bossio, Malena Zanetti y Milagros Silvera.
Posteriormente el alumno Lino Deagustini recibió un presente de manos del Secretario de Hacienda, Cdor. Martín Seijo en nombre de la Municipalidad por ser mejor promedio de la orientación Ciencias Sociales (9,75) y el Rector del establecimiento José Manuel Groesman entregó a Pilar Cañameras de la orientación Cs. Naturales (9,63).
Natacha Bai y Claudia Canusso en nombre de las familias despidieron con sentidas palabras a sus hijos; Victoria Re y Jazmín Rodriguez S, alumnas, despidieron a sus compañeros y por último en nombre del Equipo Directivo hizo uso de la palabra el Director del Nivel Secundario José Manuel Groesman, homenajeando antes a María Angélica Belloni y Daniela Aniasi quienes a partir del año próximo se acogerán a los beneficios jubilatorios.
Los alumnos Fermín Ferreyra y Florencia Sala Tinetti recibieron un presente por haber sido elegidos mejores compañeros y su tutor Mariano Delamer hizo entrega del mismo.
Tras recibir los diplomas por parte de sus profesores, que en cantidad, llegaron para acompañar a sus alumnos; y cantar por última vez, como grupo, el himno del colegio….recibieron un fuerte aplauso, dando por terminado el acto, para dar lugar a la cena que sirvió la Asociación de Padres.
Acompañaron el acto, el Supervisor de la Región 15 DIPREGEP, Prof. Leonardo Zabala y la Pro secretaria de la Escuela Técnica Nº 2, Leticia Arruiz.

Acto de egresados 2017 1Acto de egresados 2017 4Acto de egresados 2017 5Acto de egresados 2017 6

Acto de egresados 2017 7Acto de egresados 2017Acto egresados 2017 2