El pasado viernes 14 de diciembre en el Patio del Nivel Secundario “Enrique Barbudo sm” se llevó a cabo el Acto Académico de Egresados 2018. La tarde-noche acompañó con un clima agradable para despedir a los alumnos de la promoción que culminaron su trayectoria escolar en la institución.
Los/as alumnos/as fueron recibidos por sus familiares y por un pasillo de honor compuesto por todo el personal del colegio (docente y no docente), más las autoridades que nos acompañaron; Supervisor del Nivel Secundario de la Región 15 Prof. Leonardo Zabala y la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad, Julia Cereigido.
El alumno de 6º año Cs. Naturales Franco Moscato, recibió un diploma por mejor promedio (9,90), también por mejor compañero, junto al alumno de 6º año Cs. Sociales Lucas Regalía.
Las alumnas Sabrina Vuotto y Ema Portal descubrieron el cuadro con la foto de la promoción que engalanará las galerías del colegio y las alumnas Celina Camilletti y Emiliana Sarlingo descubrieron el mural que pintaron sobre el patio con una frase.
Los miembros de la Asociación de Padres actual Tati Caviglia y Cecilia Hutt entregaron reconocimientos (medalla) a los padres que participaron de la Asociación y egresan de la institución junto a sus hijos. Ellos fueron José Lozano y Horacio Zanetti.
Luego de la bendición de las medallas realizada por el Padre Enrique Barbudo, se procedió al recambio de abanderados y escoltas, recayendo la responsabilidad en: Abanderado de la Bandera Nacional Valentín Albano Santa Cruz. Escoltas Alina Andrada y Teo Carnaghi. Abanderada de la Bandera Bonaerense Melina Aramburu, siendo escoltas Jazmín Torrens y Francisco Adriel. Quedando como escoltas suplentes Sofía Gentile, Chiara Daffara, Julia Muñoz Hidalgo y Valentina Guzzetti.
Antes de la entrega de Diplomas se escucharon mensajes de las alumnas Camila Baez (6º año Cs. Naturales) y Trinidad Rodríguez Crespo (6º año Ciencias Sociales); de los padres representados en Lili Lanieri de Di Risio y Alejandro Fabiano y de los profesores Néstor “Tati” Alvarez y Juan F. Brance.
Luego de la entrega de Diplomas, el Director del Nivel y Rector de la Institución, José Manuel Groesman despidió a los egresados. Con la entonación, por última vez oficialmente, del himno del colegio marianista, culminó el sencillo y emotivo acto.
Lista de alumnos/a egresados/as: ARAMBURU, ARREDONDO, AVILA GIUNTA, BANEGAS, BECCI, BENITEZ, BORDONI, CAMILLETTI, CARRIO, DEPETRI, DI RISIO, ESCROFANI, FABIANO, FARINA, FASCIOLO, GAETUCCI, GENTILE, GOROSTEGUI, HERNANDEZ, HERNANDEZ APPELLA, LOMBARDO, LOPEZ, LOZANO, MARTINEZ, MATEO, PAZ, PETTI, REGALIA, RODRIGUEZ CRESPO, ROMANO RIVERA, SETIEN GENOVESIO, SILVERA, TORRES, UMBIDES, VUOTTO, APPELLA, ARAMBURU, BAEZ, BALAHNO, BATTISTA FERNANDEZ, BERAZA, BOSSIO, BUFFONE TARDELA, FERRERE, LORIA, MACCARINO, MARTINO, MILEO, MOROZ, MOSCATO, PACHECO, PORTAL, REY, SARLINGO, SGURUDIS, ZANETTI. FELICITACIONES!!!!!

Acto de egresados 2018 1Acto de egresados 2018 2Acto de egresados 2018 3Acto de egresados 2018 4Acto de egresados 2018 5

Acto de egresados 2018 6Acto de egresados 2018 7Acto de egresados 2018Acto de egresados 2018 8Acto de egresados 2018 9