Linda propuesta de Feria del Libro vivió la ciudad la pasada semana. Se destaca el lugar elegido para la muestra (Plaza Belgrano) y la calidad de los escritores que pudieron interactuar con los alumnos y el público en general.
Nuestro colegio lo aprovecho, visitando la muestra y participando e interactuando con los escritores. A continuación explicitamos lo descripto:
Nivel Primario: 2º año A y B visitó a la escritora Iris Rivera; 4º y 6º año A y B visitó al escritor Esteban Valentino.
Nivel Secundario: 1º año A y B visitó a la escritora Mónica Berjman y 5º año Cs. Naturales y 5º año Cs. Sociales visitó al escritor Cesar González (Camilo Blajaquis).
Acompañaron las propuestas las maestras de los cursos Nieves Ostolaza, Andrea Fabiano, Daiana Martínez, Agustina Gailac, Victoria Brizuela, Luisina Utello y las profesoras Florencia Zambaglione, Andrea Arauz e Irene Lator. Se destaca el trabajo de la comisión de bibliotecarias organizadoras, de la cual participó la bibliotecaria del colegio, Daniela Rodríguez Giacomino.

Feria del libro 1Feria del libro 2Feria del libro 3Feria del libro 4Feria del libro 5

Feria del libro 6Feria del libro