Esta mañana, en el SUM del colegio: Calixto Menoyo sm, se dió inicio al ciclo lectivo 2020.
Emoción, ansiedad y mucha expectativa fueron los sentimientos de tod@s. Gracias a las familias que acompañaron este momento.

Retomando las palabras de Lucía Lapierre, Directora del nivel: » Familias, queremos pedirles que sean equipo junto a nosotros en este camino que compartimos en la formación integral de sus hijos. (…) Como desafío seguimos en el camino de cambio con sentido, ese sentido que nos da IDENTIDAD que anima nuestro accionar buscando en nuestras raíces la fuerza para volver a reencantarnos y orientar nuestras acciones para que nuestros alumnos logren ser: COMPAÑEROS, COMPASIVOS, COMPETENTES, COMPROMETIDOS, CIUDADANOS Y CREYENTES.

Buen inicio!!! 🙌💓