La mañana del viernes 21 de septiembre comenzó con un clima propicio para festejar la llegada de la primavera. Todos los alumnos del Nivel Primario acompañados por sus maestras y padres se dirigieron al Campo de Deportes del Club San Agustín para disfrutar de una jornada escolar diferente. Juegos, vinchas, sombreros floreados todo ambientó una fiesta. El contacto con el aire puro de la naturaleza, posibilitó la realización de juegos tradicionales como la soga, la carrera del embolsado, entre otros. El Consejo de Dirección agradece muy especialmente a las mamás y los papás que donaron parte de su tiempo para colaborar en el armado, la proyección y realización de los juegos. ¡Feliz día de la PRIMAVERA!

Día de la primavera 2018 3Día de la primavera 2018 4Día de la primavera 2018 5Día de la primavera 2018 6Día de la primavera 2018 7

Día de la primavera 2018