Llega fin de año y nace un tiempo de agradecimiento por el camino recorrido. Con esa finalidad el domingo 3 de diciembre en horas de la mañana, las familias y los alumnos del Nivel Inicial se dieron cita en el Patio “Fermín Fernández” y la Capilla para participar de un momento de espiritualidad. Mientras los niños prepararon una actividad con sus maestras, que luego ofrecieron como ofrenda en la misa, las familias escucharon con atención las palabras del Padre Manolo, a partir de los textos leídos.
El lunes 4 de diciembre a las 20hs en la Capilla, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias para los alumnos de 6º año del Nivel Secundario que egresan este año. Momento sentido de encuentro para significar desde la fe el paso por el colegio. Acompañaron las familias y también catequistas. Presidio el Padre Enrique Barbudo.

Misa de egresados 2Misa de egresados 3Misa de egresados 4Misa de egresados 5Misa de egresados 6

Misa de egresadosMisa de inicialMisa de inicial 1Misa de inicial 2Misa de inicial 3

Misa de inicial 4Misa de inicial 5