La práctica innovadora responde a un propósito: renovar las aulas para generar más y mejor aprendizaje en los alumnos. Para generar cambios hay que formarse. Las maestras del Nivel Inicial lo vienen haciendo sostenidamente en relación a la metodología colaborativa y las instalaciones artísticas. A continuación compartimos imágenes del Acto que se conmemoró el día 17 de agosto para homenajear al General José de San Martín. En el mismo las familias junto a sus hijos realizaron una actividad colaborativa, lo cual permitió conocer cómo trabajan los alumnos en su sala (1º,2 y 3º sección) y por la mañana del viernes 18 de agosto las dos salas de 5 años disfrutaron de su sala sin mesas ni sillas; todo el espacio para ellos y para descubrir sus nombres entre una cantidad de trabajos colgando de punta a punta del aula, que muestran en el asombro positivo de los niños cuando se encuentran ante estas propuestas. También, las dos salas de 4 años tuvieron su espacio de arte en la sala. Al ingresar se encontraron con marcadores de colores colgando de un hilo y una hoja a su lado, más globos. A partir de ello….a crear.
Compartimos imágenes…

Acto SM inicial 1Acto SM inicial 2Acto SM inicial 3Acto SM inicial 4Acto SM inicial 5

Acto SM inicial 6Acto SM inicial 7Acto SM inicial 8Acto SM inicial 9Acto SM inicial 10

Acto SM inicial 11Acto SM inicial 12Acto SM inicial 13Acto SM inicial 14Acto SM inicial 15