Con motivo a desarrollarse del 1 al 7 de octubre la semana de la no discriminación, los alumnos de 3º sección A y B del Nivel Inicial realizaron una serie de actividades. Las mismas fueron propuestas por los Equipos Técnicos de la Escuela de Educación Especial Nº 501 y el Centro de Estimulación Temprana Nº 571 en forma conjunta con las maestras integradoras. Los objetivos fueron promover acciones conjuntas tendientes a movilizar la inclusión plena de las personas con discapacidad, sensibilizar a la comunidad en general en torno a la no discriminación y promover actividades áulicas – pedagógicas en relación a la aceptación de las diferencias. Entre las propuestas se concretaron: la observación de un video “4 esquinitas de nada”, trabajos con siluetas iguales en cartulina o afiche, completadas con material reciclable.
Un granito para la concientización.

Semana de la no disSemana de la no dis 1Semana de la no dis 3Semana de la no dis 4Semana de la no dis 6

Semana de la no disc 2Semana de la no disc 5