El sábado 8 de julio desde las 9,30 hasta las 16hs, las docentes del Nivel Inicial realizaron una importante capacitación denominada “Instalaciones Artísticas”. La misma fue coordinada por Mariana Mucci (ex alumna del colegio) y María de los Angeles Arce, maestras jardineras radicadas en CABA quienes, junto a Paulina Lapolla han publicado un libro llamado “Experiencias artísticas con instalaciones”, trabajos interdisciplinarios de simbolización y juego en el escuela infantil, editado por NOVEDUC.
Interesantísimo espacio compartido, para ampliar horizontes de trabajo áulico. Los proyectos presentados fueron: Arte y Palabra; Creando con la naturaleza; Arte y Cuerpo. Por la tarde se llevó a cabo la parte práctica dela jornada.
Muy valioso espacio se generó entre todos los presentes, asumiendo el desafío de renovar la práctica docente. ¡Bravo!