INSTITUTO SAN AGUSTÍN
DIPREGEP 4537
Salta 679 – 9 de Julio (B.A.)

Queridas familias de Nivel Inicial:
Se acerca el fin del ciclo lectivo y es necesario comunicarles las fechas significativas para cerrar un nuevo año de trabajo. Como siempre, agradecemos su confianza y los invitamos a continuar conociendo, aceptando y valorando que el COLEGIO MARIANISTA que eligieron para sus hijos/as tiene una identidad, surgida de un carisma, una espiritualidad y un estilo pedagógico. Un colegio marianista tiene como propósito evangelizar por medio de la educación. Ese es el desafío de toda la comunidad educativa para cristalizar el Proyecto Educativo Pastoral bajo el lema que nos acompaña desde hace dos años “Construyamos en RED una educación en CLAVE PASTORAL junto a LAS FAMILIAS”.

Fechas importantes
Finalización de ciclo lectivo: martes 19 de diciembre.
Los actos correspondientes se realizarán:
•Martes 19 de diciembre a las 20,30hs: Acto Académico de 3° Secciones. Despedida a la Promoción 2017, entrega de diplomas.
Eucaristía del Nivel INICIAL: Domingo 3 de diciembre a las 10,30 hs. Recibirán una bendición especial.
Entrega de informes y reuniones con las familias: semana del 04 al 07 de diciembre durante la mañana, horario a confirmar.

Cumplimiento económico: Para iniciar el año 2018, cada alumno debe tener abonada la cuota 10 y la matrícula. Ésta última se renueva todos los años y sólo se podrá pagar si el alumno ha promocionado al año siguiente. La repitencia del alumno motiva un diálogo – acuerdo con la familia.
Sin este requisito no podrá iniciar el curso 2018.
Horario administración:
•Hasta el viernes 12 de enero de 2018: de 8 a 12hs.
•Desde el 15 al 26 de enero de 2018: sólo la guardia de 8 a 12hs.
•Desde el lunes 29 de enero de 2018: de 8 a 12hs.

Becas:
•Los formularios de solicitud se retiran para completar, desde la Página Web Institucional (www.marianista9dejulio.edu.ar)a partir del viernes 17 de noviembre. Plazo de entrega viernes 24 de noviembre.
Recordamos las condiciones que deben cumplirse para solicitar la reducción de aranceles:
•Buen desempeño académico y disciplinario del alumno y actitudes personales y/o grupales acordes a lo establecido en el Acuerdo Institucional de Convivencia y las pautas fijadas por la Dirección.
•La adhesión de los padres al Proyecto Educativo, manifestada en la participación activa en las actividades del colegio (pedagógicas, culturales, religiosas), organizadas por la Dirección y/o Asociación de Padres.
•El cumplimiento del aporte mensual asignado en las fechas indicadas.
La reducción concedida tiene la duración de un ciclo lectivo.

Reserva de vacante: con el pago de la matrícula 2018, se confirma la reserva de vacante. Requisito fundamental para mantener la permanencia en el colegio. El plazo para la misma es el viernes 29 de diciembre, con excepción de los alumnos pendientes de promoción que podrán hacerlo luego del período de extensión de la enseñanza de febrero 2018.

Deseamos festejar en familia el nacimiento de Dios que se hace hombre para estar entre nosotros, por eso los esperamos el día domingo 24 de diciembre en la Eucaristía de Navidad a las 20,00hs. Nos despedimos en nombre de marianistas, directivos, docentes y personal del colegio

……………………………………………. …………..
Claudia losada Laura Ruggeri