El viernes 8 y sábado 9 de noviembre en el Gimnasio “Calixto Menoyo” se realizó una nueva edición de la tradicional y popular actividad que organiza la Asociación de Padres, llamada KERMESSE. Ambas noches las familias acompañaron en un importantísimo número (420 y 443). 20 stands con juegos tradicionales habilitaron que los alumnos pequeños del cole y los no tan pequeños disfrutasen mucho, sin competencias, sin conflictos, con total naturalidad.
La Kermesse contó con un stand de las abuelas tejedoras (reciente propuesta de tejido solidario que funciona en el colegio todos los viernes de 17,30 a 19,30hs), auspiciado por la Fundación Misión Marianista.
Se sortearon 82 premios entre las dos noches y las familias pudieron estar cómodas en mesas y sillas para pasar un lindo momento de encuentro. ¡Felicitaciones! a las familias que acompañaron con su presencia, a las que ayudaron en la ornamentación de los stand, a las maestras de los Niveles Inicial y Primaria que vinieron a colaborar y a los miembros de la Asociación de Padres, hacedores de todo lo vivido.