Justa del Saber.

En el marco de los festejos institucionales del BICENTENARIO, los alumnos del Nivel Secundario realizaron la Justa del Saber. La propuesta fue presentada por la profesora Flavia Guerriere y la temática se centró en el 9 de Julio de 1816. Por espacio de tres horas los estudiantes pudieron aprender, recordar, contar, socializar sus conocimientos. 24 parejas (dos por cada curso) participaron. Resultaron ganadores los alumnos: Rocío Aramburu y Franco Moscato de 4º año Ciencias Naturales. Obtuvieron el segundo lugar: Francisco Adriel y Teo Carnaghi de 3º año A. Condujo el profesor Néstor Alvarez y fueron jurado los profesores Myriam Prestera, Andrea Gascue, Claudio Lovisolo y Flavia Guerriere, todos ellos del Departamento de Ciencias Sociales.
La actividad se realizó en el gimnasio “Calixto Menoyo” y ambas parejas finalistas representarán al colegio en la Justa del Saber distrital que se llevará a cabo el 13 de septiembre en la Escuela Media Nº 3.
Vale informar que todos los niveles han abordado el BICENTENARIO a partir de los siguientes tópicos: Nivel Inicial LO BELLO QUE TIENE EL PAÍS, Nivel Primario LO BUENO QUE TIENE EL PAÍS y Nivel Secundario LO QUE UNE AL PAÍS.