El lunes 5 de junio, con motivo de celebrarse el día del medio ambiente, el Centro de Convivencia de Estudiantes con todos los consejeros representantes de los cursos, llevó a cabo una Jornada que tuvo como propósito continuar concientizando al alumnado y a los adultos sobre la problemática ambiental.
Desde la apertura a las 8hs, los alumnos de todos los cursos pudieron participar (rotando cada módulo) de diferentes talleres. Entre ellos se desarrollaron: taller de reciclado de juguetes, taller de reciclado de botellas y tarros de basura; Taller de ecojuguetes; Taller armado de bibliotecas; Taller reciclado de papel, Taller de reflexión ecológica y Taller de Preguntados Verde.
Cada taller fue acompañado por un profesor responsable (Andrea Arauz, Virginia Ruiz, Soledad Stacchiotti, Juan Brance) y también por alumnos de 5º y 6º año que animaron algunos de ellos (reciclado de juguetes y concientización ecológica). A las 11hs se realizó el acto de cierre. En el mismo se firmó un convenio con la Municipalidad de la ciudad por un colegio preocupado y ocupado en llevar a cabo acciones favor del cuidado del planeta. Asistieron la Directora de Gestión Ambiental María Angélica Merlino y el Arquitecto Osvaldo Fons, Secretario de Vivienda y Urbanismo. Luego de la firma realizada conjuntamente con las autoridades del Centro, Tomás Miglierina (Pte), Rocío Aramburu (Vicepte), Melina Aramburu (Secretaria) y Lino Deagustini (Tesorero), se inauguró el Mural pintado en la parte exterior del nuevo tapial del Nivel Secundario y cinco fresnos que fueron repuestos por los alumnos, luego de la obra realizada.
En el acto los alumnos de 1º año A realizaron la jura formal, comprometiéndose a cuidar el planeta y los alumnos de 1º año B, asistieron al Salón Blanco Municipal donde se llevó a cabo el acto central junto a las banderas de ceremonia. Las glosas del acto fueron realizadas por las Prof. Eli Anzolín y Mariela Hernández.

MA 1MA 2MA 3MA 4MA 5

MA 6MA 8MA 7JM1JM2