En la mañana del lunes 14 de agosto, los docentes de los tres niveles educativos del colegio, se reunieron para trabajar sobre un tema de actualidad que supera los límites del establecimiento educativo, ya que tiene relación con la vida en sociedad y los tipos de comportamiento que en ella se generan. Pese a ello, la escuela es responsable de abordar estás temáticas, en el marco de la Ley ESI 26.150.
La propuesta fue de 8 a 12hs. El Equipo de Orientación Escolar, coordinó los diferentes momentos. Primero se generaron tres juegos, como los que se realizan con los alumnos en el aula cuando se interviene a partir de talleres. Luego se proyectó un power point con contenido que posibilitó dialogar sobre el tema y contar diferentes intervenciones escolares que se han realizado. A continuación se comparten fotos del encuentro.

Hostigamiento 1Hostigamiento 2Hostigamiento 3Hostigamiento 4Hostigamiento 5

Hostigamiento 6Hostigamiento 7Hostigamiento 8Hostigamiento 9Hostigamiento 10