El viernes 27 y el sábado 28 se realizó en Pinitos (Quinta Nuestra Señora del Pilar) en Ituzaingó una nueva Jornada de Identidad Marianista. La misma convoca al personal docente y no docente nuevo en las obras educativas de Argentina, con el propósito de conocer y profundizar las características de la educación marianista, su carisma y de ésta manera fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia.
Por nuestro colegio asistió un grupo de 15 docentes. Los mismos fueron acompañados por Clara Pirotta, miembro del EOE.
Las imágenes muestras los diferentes momentos de encuentro, trabajo y recreación que se vivenciaron.

En el mes de noviembre todas las obras educativas marianistas celebrarán en el mundo el bicentenario de la educación. Por tal motivo en la Argentina se conformaron comisiones de trabajo y encuentro comunitario en cada lugar. El pasado 28 de septiembre en la Quinta “Nuestra Señora del Pilar” (Ituzaingó) se realizó una primera reunión. Por nuestro colegio asistieron un directivo de Nivel Primario, una maestra de Nivel Inicial, un tutor del Nivel Secundario, una mamá del Nivel Secundario, una alumna del Nivel Secundario y un papá del Nivel Primario.
La idea del encuentro fue preparar el gesto que en sentido de red llevarán a cabo las obras educativas de Argentina.