El pasado lunes 5 de septiembre, se realizó en la Escuela Técnica Nº2 la instancia regional de la Feria de Ciencias. De nuestro colegio participaron cuatro trabajos científicos. Ellos fueron:
feria-de-ciencias-regionalferia-de-ciencias-regional-1feria-de-ciencias-regional-2feria-de-ciencias-3feria-de-ciencias-7

-“Alerta: plaga imparable” 6º año Nivel Primario. Docente: Victoria Brizuela. Alumnas Pilar Callegaro y Abril Rolando.
-“Contaminación del aire”, 3º sección Nivel Inicial. Docente: Teresita Alvarez y Natacha Bai. Alumnos: Salvador Barroso, Lola Salas, Ema Caputo y Francisco Fage.
-“Sale con Fritas”, 5º año Ciencias Naturales Nivel Secundario. Docente: Natalia López. Alumnas: Trinidad Rubione y Pilar Cañameras.

¡Felicitaciones! Por apostar a este tipo de experiencia que ayudan a crecer en el aprendizaje de las ciencias, a conocer el camino de la investigación y la argumentación.