Feria de Ciencia, Arte y Tecnología: instancia distrital

En el día de hoy, viernes 5 de julio, se desarrolló en la ESST N°2 la instancia distrital de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología. Los tres niveles del colegio participaron:

Nivel Inicial:

Instalación Artística: Nuestras Emociones. Las docentes, Mariela Fullana, María José Rodriguez y Marcela Rodriguez junto a sus alumnos de la 2da sección: Greta Chavez, Clarita Maldonado, Lola Martinez y Magui Curia presentaron el proyecto y compartieron todo lo que aprendieron sobre nuestras emociones.

Nivel Primario:fc 2 fc fc3 fc1

• ¡Crash, crash, cuidado con tus huesos sonar!, proyecto presentado por 2do con la docente Elizabeth Vara y los alumos: Isabella Amengual y Felipe Figueiras.
  • Cuestión de piel, proyecto presentado por 5to con las docentes: Nieves Ostolaza y Florencia Mario junto a sus alumnas: Iara Amengual y Emilia Marsigliani.

Nivel Secundario

Agüita que has de beber, proyecto interdisciplinario presentado por 1er año B con las docentes: Melina Corbalán (Cs. Naturales) y Andrea Arauz (P. del Lenguaje) junto a los alumnos: Felicitas Capriroli, Tiziano Perrota y Eugenia Aguila.

Felicitamos a TODOS: docentes y alumnos por la participación, el trabajo y la dedicación. Mencionamos especialmente el proyecto de 5to año del Nivel Primario que pasó a la instancia regional a realizarse en la ciudad de Pehuajó.