El jueves 26 de julio se llevó a cabo, este año, en el Colegio Marianista San Agustín, el tradicional encuentro del personal de no docente de las obras marianistas de Argentina (limpieza, mantenimiento, recepción y administración). Más de 100 personas compartieron el día en las instalaciones del colegio. Durante la mañana, trabajaron en grupos mezclados por obras educativas, reflexionando sobre su función en la institución y sus sueños. Luego de celebrar la eucaristía, degustaron en el Gimnasio “Calixto Menoyo” un muy rico asado con ensaladas varias. Posteriormente se realizó la recorrida por el colegio para conocerlo. La última actividad fue escuchar y participar de una charla organizada por personal de la empresa de lácteos Aurora, para conocer su historia, su trabajo y su presente. Estaba previsto visitar dicha empresa, pero el mal tiempo modificó los planes iniciales.
La propuesta animada por el Equipo de Animación de la REM, contó con la colaboración del área administrativa del colegio. También se recibió la visita de los hermanos religiosos de la comunidad de Caballito.
Fue una linda propuesta de camaradería.

Encuentro personal no docente 2018 1Encuentro personal no docente 2018 2Encuentro personal no docente 2018 3Encuentro personal no docente 2018 4Encuentro personal no docente 2018 6

Encuentro personal no docente 2018 7Encuentro personal no docente 2018 8Encuentro personal no docente 2018 9Encuentro personal no docente 2018 10Encuentro personal no docente 2018 11

Encuentro personal no docente 2018 12Encuentro personal no docente 2018 13Encuentro personal no docente 2018 14Encuentro personal no docente 2018 15Encuentro personal no docente 2018