Como parte del intercambio habitual entre los colegios de ambos países, desde el viernes 4 hasta el sábado 5 de mayo se realizó el 7mo encuentro entre la Fundación Chaminade (Chile) y la Red Educativa Marianista (Argentina). El mismo fue en el colegio de Caballito y contó con la participación de los rectores de las obras educativas, junto a autoridades que coordinan la tarea en ambos países y que conforman los grupos de colegiados de conducción. Se compartieron experiencias, presentándose proyectos y obras, se dialogó sobre la realidad de ambos lugares, en relación a las políticas educativas gubernamentales, se recorrió el Colegio Nuestra Señora de Fátima (Villa Soldati), los hermanos chilenos tuvieron la oportunidad de conocer aspectos culturales de la Argentina,entre otras actividades.

FCH-REM-3d

FCH - REM 1FCH - REM 2FCH - REM 3FCH - REM 4FCH - REM