Estimadas familias:

Queremos compartir con ustedes un nuevo canal de comunicación que permitirá generar espacios de encuentros y vínculo. Luego de un tiempo de análisis hemos reactivado la Página Web institucional. Ella tiene como propósito mostrar las actividades que se realizan en el colegio, compartir informaciones generales, dar a conocer los lineamientos de trabajo de cada nivel, entre otros servicios.

Un aspecto importante es la exposición de fotos. Si bien sabemos que la imagen es un recurso significativo para el relato de acciones e ilustran las mismas, aportando color y dinamismo al hecho educativo, el Código Civil y Comercial actual contempla el derecho a la imagen y el consentimiento que debe haber para el uso de la misma (art. n° 53). Por tal motivo, desde el colegio se pondrá especial atención a que las fotos que se expliciten sean grupales, panorámicas. De esta manera se evitará la publicación de alumnos en particular, cuidando la intimidad de cada uno y el derecho a la no exposición. De todas maneras quien tenga alguna objeción al respecto, será muy valioso que lo informe al directivo del nivel correspondiente.

Se podrá ingresar a la página escribiendo el siguiente link: www.marianista9dejulio.edu.ar Creemos y sentimos que es una apuesta para continuar generando, como fundamenta nuestro Proyecto Educativo Pastoral y afirma nuestro lema, puentes de contacto JUNTO a las FAMILIAS.

Logo recortado