El pasado viernes 7 de abril los alumnos de los tres niveles compartieron un momento de celebración con motivo de un nuevo cumpleaños del Fundador de la Familia Marianista, Beato Guillermo José Chaminade.
A las 8hs el Nivel Primario, a las 9hs el Nivel Inicial y a las 11hs el Nivel Secundario se reunieron en el Patio Central frente al mural que resalta la figura de quien tuviera la visión y la inspiración para aportarle al mundo un carisma educativo y evangelizador.
Durante la semana los alumnos tuvieron la oportunidad de resaltar su figura a partir de actividades didácticas de pintado, sopa de letras, rompecabezas. Actividades compartidas con sus familias. Los más grandes reflexionar sobre su pensamiento.
También los docentes de mayor trayectoria institucional y vivencia marianista regalaron a los nuevos docentes un testimonio escrito sobre la vida de Chaminade, su misión, a modo de legado.
Acompañó los diferentes momentos una torta que se multiplicó en muchos pedazos para que todos pudieran comer, más los globos y la música que animó el cumpleaños.

Festejos Chami 1Festejos Chami 2Festejos Chami 3Festejos Chami 4Festejos Chami 5

Festejos Chami 6Festejos Chami 7Festejos Chami 8Festejos Chami 9Festejos Chami 10

Festejos Chami 11Festejos Chami 12Festejos Chami 13Festejos Chami 14Festejos Chami 15

Festejos Chami 17Festejos Chami