El Centro de Convivencia de Estudiantes, forma parte de un proyecto transversal que posee el colegio. Transversal porque los tres niveles poseen consejos de convivencia. Su propósito es generar un espacio institucional – formal, que les permita a los alumnos involucrarse en las actividades colegiales y también reflexionar sobre la convivencia. Al Centro de Convivencia de Estudiantes se lleva los temas que preocupan e interesan, pero los niños y adolescentes no son meros espectadores, sino que proponen como abordar esas temáticas que priorizan.
En el marco de la 8va Expo Libro, los alumnos del Nivel Secundario que son consejeros representantes de los cursos en el Centro de Estudiantes, tuvieron un Stand para dar a conocer su tarea. Durante la misma, se les ofreció a los alumnos de 1º año A y B que con tapitas clasificadas por colores completen el logo del Centro que será expuesto en el colegio. De paso, fomentaron una propuesta ecológica. El Centro de Convivencia es el responsable del desarrollo del Proyecto R3, cuyo propósito central es la separación de los residuos que se generan en la cotidianeidad del colegio. A continuación compartimos imágenes.

CECE 1CE 2CE 3CE 5

CE 6CE 7Centro de Convivencia