El día viernes 2, Julieta Sánchez, autora de la novela El ángel de los techos, tuvo un encuentro ameno e interesante con los alumnos de 5to año del nivel secundario de ambas modalidades. En el marco de la materia Literatura – a cargo de la profesora Andrea Arauz-  y luego de haber leído la novela, la propuesta consistió en compartir la lectura de los últimos capítulos a cargo de la autora y luego compartir con los chicos ideas, sensaciones y todo aquello que la novela dejó a cada uno de los alumnos/lectores.

Julieta dejó algunas frases para seguir pensando y también recordar: “La literatura no creo que deje enseñanzas sino que nos permite imaginar, conmovernos, expresar aquello que hay dejsntro nuestro.”    Gracias Julieta, por visitarnos, por tu generosidad!js 1