Desde el miércoles 30 de agosto hasta el sábado 2 de septiembre se desarrolló en la ciudad de 9 de Julio un nuevo EFAM. ¿Qué es?….un espacio destinado a alumnos de 5º años del Nivel Secundario de las obras marianistas de Argentina, que tengan ganas y predisposición a la formación para acompañar a otros pares en relación a la Pastoral Infantil, Pastoral Juvenil, Pastoral Misionera.
46 adolescentes tuvieron la oportunidad de aprender dinámicas, servir, animar momentos y rezar. El encuentro estuvo a cargo de la Responsable Pastoral del Equipo de Animación, Hna. marianista Susana Romero y de los Encargados de Pastoral de los colegio, Adriana Gutierrez (Junín), Santiago Zalduendo (Caballito), Emiliano Colombo (Fátima) y Leo Muñiz (9 de Julio).
El EFAM se llevó a cabo en las instalaciones de la Quinta Catedral y dos tardes en la Capilla San Antonio del Barrio Villa Matilde.
Los alumnos de 1º año A y B del Nivel Secundario asistieron en la mañana del viernes para compartir distintas postas con juegos preparados por los futuros animadores.
¡Felicitaciones a todo el equipo organizador!

EAFAM 24EFAM 1EFAM 2EFAM 3EFAM 4

EFAM 5EFAM 6EFAM 7EFAM 8EFAM 9