1. Información sí, rumores no: el grupo es para intercambiar información útil sobre tu hijo y el grupo de su clase. Aporta con ello y deja los rumores fuera.
2. No seas la agenda de tu hijo: ayúdalo a que asuma sus responsabilidades, fomentando s autonomía.
3. Piensa dos veces antes de escribir: no escribas aquello que en persona no dirías. Recuerda que la palabra escrita puede ser fácilmente mal interpretada.
4. No critiques al docente en el grupo: si surge algún problema con el profesor, convérsalo personalmente para también escuchar sus argumentos.
5. Respeta la privacidad: no compartas contenido que pueda vulnerar la privacidad de otros.
6. Conserva tu identidad: no permitas que tu hijo u otros respondan por ti en el grupo. Este es para adultos y no para niños.
7. Pon atención a cómo utilizas los emojis o emoticones: No todos los interpretan de la misma forma.
8. Sé criterioso: participa leyendo, evaluando y expresando tu opinión. Y hazlo en un horario apropiado.
9. No hagas spam: no compartas información o archivos irrelevantes o fuera de contexto.
10. Lo del grupo para el grupo: si tienes que hablar con solo un integrante del grupo, no lo hagas a través de este, sino en privado.