La actividad se realizó dentro del marco de la materia Arte, a cargo de la profesora Ma. Beatriz Telesca, con el objetivo  de conocer y valorar el patrimonio arquitectónico y pictórico que posee la ciudad de 9 de Julio.

También se sumó la profesora Natalia García desde el área de Proyecto de Investigación y así se proponen continuar desarrollando con los alumnos la idea del compromiso, cuidado y sentido de pertenencia por la ciudad. De esta manera, tienen pensado presentar la propuesta en la instancia Estudiantil del Consejo Deliberante.

Además, la actividad será volcada en una padlet del grupo mediante el sistema de aprendizaje ABP. Así se implementa no sólo el trabajo colaborativo sino también rutinas de pensamientos orientadas a la observación, crítica y reflexión del  patrimonio cultural de nuestra ciudad y su estado de conservación.

bea 4bea 1

bea 3