El viernes 5 de agosto se reunió en el Colegio de 9 de Julio el Consejo Asesor. El mismo está compuesto por los miembros del Equipo de Animación de las cinco obras educativas marianistas de Argentina, los Rectores de los cada colegio e Instituto Terciario y los Representantes Legales de las obras mencionadas.

Durante todo el día, con la guía de un temario, se fueron compartiendo diferentes espacios de diálogo, intercambio de experiencias y resoluciones adoptadas. Cada obra educativa tuvo que presentar un desafío que esté estudiando.  También se reconfirmaron fechas de actividades, presentación de la Semana Marianista desarrollada en 9 de Julio, una propuesta de trabajo para la RELEM (Red Latinoamericana Marianista) y un resumen de la II Jornada de Pastoral Educativa organizada por la FAERA (Federación de Escuelas Religiosas de Argentina).

El Consejo Asesor se reúne tres veces al año, rotando el lugar del mismo. Por el Colegio de 9 Julio participaron Matías Vaccarezza y José M. Groesman.

Consejo Asesor 7Consejo AsesorConsejo Asesor 3Consejo Asesor 4

Consejo Asesor 2Consejo Asesor 1